Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2020

Heidi Klum

VIDEO. Heidi Klum reta la censura y se cepilla los dientes en ...


Heidi Klum nació en Alemania en el año 1973, en la localidad Bergisch Gladbach.

Esta joven alemana, conoce el mundo del modelaje cuando era tan solo una adolescente y encontró en una revista de moda un cupón para participar del concurso "Model '92" de Alemania.

Transcurrido dicho concurso, Heidi comienza su carrera profesional como modelo, pues como no podía ser de otra forma, Klum resulta ser la ganadora, y a partir de entonces queda bajo la firma de la agencia Metropolitan por 3 años, con un contrato que le aseguraba ganancias de por lo menos 300.000 dólares.
Comienza entonces a recorrer el mundo de la moda, a darse a conocer y a desparramar talento y encanto por Hamburgo, París, Milán, Miami, New York, Tokio y Londres.
Al poco tiempo, mucho más madura pasa a formar parte de la agencia Elite, la cual le abrió aún más puertas.
Mostraba y encandilaba con su cuerpo contundente, abundante y curvo.
Sus fotografías profesionales dejaban ver que su cara podría pasar de la dulzura a la mayor de las insinuaciones.
En 1998, millones de hombres se deleitan con sus apariciones en la Swimsuit Edition de Sports Illustrated, llegando incluso a la portada de SI, la cual le dio el impulso que le faltaba a su carrera.

En este momento, admitió ser una de las supermodelos más codiciadas en el mundo y llegó a conseguir el privilegio de ser una de las modelos del catálogo de lencería de Victoria's Secret.

El desfile de lencería de 1999 fue visto en directo por millones de personas a través de Internet, además de haber sido proyectado en las pantallas gigantes de Times Square, en Nueva York.
Este desfile fue el disparador de cantidad de ofertas para varias de las modelos para involucrarse en la actuación.
Y así fue como Heidi se introduce en el mundo del espectáculo y decidió comenzar en “Spin City”, tratando de conquistar al personaje de Michael Fox, participó en varios capítulos de la temporada de 1999, y se defendió más que bien en la pantalla chica.
Luego, como era de esperarse, Klum se involucra en la pantalla grande, e interpretó a una modelo en la película “Blow Dry”, seguido del papel de una giganta en la película “Ella Enchanted”, y por último interpretó a Ursula Andress en la película “The Life and Death of Peter Sellers”.
Fue en el 2004 que Heidi se convirtió en la anfitriona del reality show “Project Runway”, en el que los concursantes, todos ellos diseñadores de indumentaria, compiten por un premio que les permita lanzar su propia marca de ropa.
Al poco tiempo, decide mostrar su faceta de diseñadora que tanto reprimía, sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa “Otto”, pedido por correo, uniéndose a estos el diseño de calzado para “Birkenstock”, joyería para “Mouawad” y trajes de baño cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.
En lo que respecta a su vida personal, Heidi estuvo casada con su estilista Ric Pipino, con quien contrajo matrimonio en 1997, pero que solo duró hasta el año 2002.
Posteriormente, se convierte en el dueño de su corazon el dueño de un equipo de Fórmula 1 Flavio Briatore, con quien tiene una hija llamada Leni, pero tampoco permanece mucho tiempo en pareja.
Klum definitivamente, anunció su compromiso con el cantante británico Seal a comienzos del año 2005. Heidi y Seal se casaron el 10 de mayo del 2005.
Fruto de éste matrimonio Heidi tuvo 2 hijos mas: Henry Guenther Ademola Dashtu Samuel y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario